martes, 26 de noviembre de 2013

Vista, 1ª temporada "Vampire Diaries" o "Crónicas Vampiricas"

Hola a tod@s!

Por desgracia mi tiempo libre aumentó, así que puedo dedicar mas tiempo a ver series y leer, por ahora no tengo nada entre manos en lectura, estoy haciendo un descanso...pero me estoy pegando una panzá de ver series que es para morirse, jejejeejej!

Terminé de ver la 1ª Temporada de "Crónicas Vampíricas" que está basado en la saga de libros de L.J. Smith
"Vampire Diaries" o como lo han traducido "Crónicas Vampíricas", que como casi siempre no se parecen en nada la serie con la saga.

  •  Despertar 
  •  Conflicto 
  •  Furia 
  • Invocación
  • Damon: El Retorno
  • Damon: Almas Oscura
  • Damon: Medianoche.



En teoría esta es la Saga completa, pero como sabemos, si hay filón siempre se va alargando la cosa.
La primera temporada de la serie:

1 "Piloto"
2 "Noche del cometa"
3 "Mordeduras de la noche de viernes"
4 "Lazos de familia"
5 "Estás no muerto para mí "
6 "Chicas perdidas"
7 "Atormentado"
8 "162 velas"
9 "Repitiendo la historia"
10 "El momento decisivo"
11 "Líneas de sangre"
12 "Pueblo desagradable"
13 "Hijos de los condenados"
14 "Engáñame una vez"
15 "Algunos hombres buenos"
16 "Allí va la vecindad"
17 "Deja entrar al indicado"
18 "Bajo control"
19 "Señorita Mystic Falls"
20 "Hermanos de sangre"
21 "Isobel"
22 "Día de los fundadores"



Pues aparte de que se ha desviado del libro, si la vemos desde el punto de vista de la serie, pues, no está mal,es muy americana en cuanto al entorno en el que se ve ambientado, y eso esta bien, las tradiciones, el instituto, su día del fundados, las familias fundadoras...y todos esconden secretos que van relacionados con los vampiros...

La trama principal gira entorno a Elena Gilbert, y su novio Stefan Salvatore...y el hermano de este Damon Salvatore...que por dios!!! es Ian Somerharlen...vamos tremendo a rabiar, y encima es el hermano malo, jijiiij!!!



Es otra manera de ser vampiro, porque como sabemos hemos aprendido que hay muchas maneras de ser vampiro, porque estos gracias a una cosilla...tambien pueden vivir bajo el sol, eso mola! jajajajaaj!
Por lo demás es otra vuelta de tuerca, que a mi no me molesta, me encanta ver las vueltas de tuerca que le da cada uno al enfoque sobre los vampiros.
Es entretenida y aparte de vampiros, nos encontraremos con brujas, y en estos últimos capis creo que algún hombre lobo vamos a ver tambien, aunque no esta claro...yo creo que sí, jejejejeje!!!


Bueno, pues si habeís leído o visto la seríe ya me decís, yo empezaré a ver la 2 temporada nada mas pueda, y cuando acabe pues ya os contaré.

Un beso y nos seguimos leyendo en la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario