martes, 26 de noviembre de 2013

Crónica de la presentación "El libro de Gabriel" de Lena Valenti

Hola a tod@s!

Al fin llegó la presentación de "El libro de Gabriel" de Lena Valenti, en este caso nos tocó ir a Barcelona, su ciudad natal, a La Casa del Llibro .



Que sala mas preciosa...desde luego una autentica pasada. Y grande, xro como siempre, la llenamos...es lo que tiene Lena, que llena siempre, jejejejeje!!!

Las que habíamos leído el libro, ya sabíamos que este libro era completamente diferente a los que hasta
ahora estabamos leyendo de ella, forma parte tambien de la Saga Vanir, pero en este caso se centra mucho mas en los Dioses, las Valkyrias y los einherjars, pero sin dejar de lado a los Vanirios y berserkers, mola descubrir nuevos personajes que "airean" la historia, pero tambien, quieres leer cosas de aquellos que ya han tenido su protagonismo en su libro.



Como me he cansado de decir hasta la saciedad...para mí este libro es muy importante, porque Gabriel siempre me llamó mucho la atención, y luego Lena y Valen me hicieron el gran regalo de poder incluir una quote en la contraportada del libro. Eso fue la ostia!!! El que tengan en cuenta, no solo a autoras conocidad o páginas bien consagradas para hacer sus quotes, sino que nos den una oportunidad a blogs y páginas mas humildes, realmente demuestra de que pasta estan echos...



Como siempre, tras contarnos el porque del aumento de libros, que en un primer momento iban a ser dos sagas diferentes, decidió incluirlas todas bajo el nombre de Saga Vanir, por el mero hecho de que estan conectadas, no son independientes, y eso podría desconcertar a los lectores, por que habrían hechos que no los conocerían sino las leen las dos. Mi opinió es que me parece super bien, porque sino hubiera tenído que esperar para saber sobre mi Gabriel...que quereís a cada uno lo que le interesa ^^


Nos confirmó que serán 10 libros el total, a mi me parece bien, a ver, sí, primero dijo que eran 5 i solo 5...xro bueno, a mi si una saga me gusta, no me importa seguir leyendo, si lo que voy leyendo conserva una frescura y no se hace "mas de lo mismo". Creo que con el de Gabriel consiguió eso, dar un giro y refrescar las cosas.


No nos confirmó cual será el próximo, sí nos dijo que saldrá mas o menos para San Jordi , o sea se, el 23 de Abril, que como muchos sabeís es el día del libro en Cataluña.
Tambien confirmó que las fiestas seguiran, por lo menos una vez al año, que wapo!!!!!

Otra sorpresa fue que la guia de la saga va viento en popa, pero que todavía no tiene fecha.

Otra mas fue, que el día de la fiesta empezó a grabarse un documental sobre la saga y sus seguidores...ese día  entrevistaron a varias personas...entre ellas una servidora, y nos gravaron en vídeo...luego todo eso será editado y con un libro de compañia nos contarán que es la experiencia Vanir. Comienzos, logros, fracasos y como poco a poco Lena a conseguido un sueño realidad. Ganas hay, pero mucha vergüenza por verme allí......jejejejej!!!!

Aquí nos enseñaron 3 min del reportaje de las horgueras sin editar ni nada, así en vivo...en el que salgo en primera plana bailando el "danza kuduro" , jajajajajajaaj...diossss que vegüenza.....


Al final firma de libros, como no, acabo firmando en la calle, 3 horas y medía de firmas, fotos regalos y demás...con gente así, realmente vale la pena ir a todo lo que hacen.



Mi regalito para Lena fue una bolsita con nubes...l@s que hayan leído el libro, sabrán porque, jejejejej!!!
Yo me llevé un boli de la Saga^^

Aparte de esto vimos el ambiente de las fiestas de la Mercé de Barcelona y lo pasamos fenomenal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario