martes, 26 de noviembre de 2013

Serie Night Huntress - Jeaniene Frost

Esta mañana comprobé una vez más que mientras unos conseguimos canas prematuras buscando los libros, algunos blogs se aprovechan de nuestro trabajo sin dar créditos, aunque eso ya; lamentablemente, es de lo más normal.

Halfway To The Grave (A medio Camino de la tumba)


Mitad vampiro, Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, esperando que uno de ellos sea su padre. Él es el responsable de haber arruinado la vida de su madre. Es entonces cuando la
captura Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se verá obligada a asociarse. A cambio de ayudarla a encontrar a su padre, Cathy acepta entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos sean tan buenos como los colmillos de él. Ella está asombrada de que no acabe como su cena, ¿realmente hay vampiros buenos? Pronto Bones la convencerá de que estar medio-muerto no está tan mal, pero antes de que pueda disfrutar de su estatus como cazademonios patea culos, Cathy tendrá que elegir un bando… y Bones parecer ser tan tentador como cualquier hombre con pulso.




One foot in the grave (Un pie en la Tumba)



La mediovampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno quitando de en medio los granujas no-muertos


At grave´s end (Al final de la tumba)



Debería ser el mejor momento de Cat Crawfield con Bones a su lado protegiendo con éxito a los mortales. Pero aunque Cat ha utilizado todo tipo de disfraces para mantener su identidad, será descubierta y su vida vuelve a estar en peligro. Por si esto fuera poco, aparece una mujer del pasado de Bones dispuesta a enterrarlo de una vez por todas.

Destied for an Early Grave (Destinado prematuramente a la tumba)



Pues parece que Jaeniene no se cansa y el cuatro libro de la saga verá la luz el 28 de Julio de este año. En su web, que os recomiendo visitar, no está disponible aún el argumento pero seguro será otra emocionante aventura de Cat y Bones. En cuanto al quinto libro, que posiblemente complete la saga, aún no tiene título pero no creo que tarde más allá de un año en publicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario