miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cosecha de esclavos, Andrew Butcher

COSECHA DE ESCLAVOS
Autor: Andrew Butcher
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 320


AUNQUE ASÍ PAREZCA NADIE ESTÁ A SALVO…



Calificada por el The New York Times como una saga tan impactante como la serie Los Juegos del hambre de Suzanne Collins.

Butcher combina magistralmente la aventura con el terror y el impacto que una sociedad deshumanizada produce en unos adolescentes sin referentes adultos. Seventeen

Una extraña enfermedad acabó con todos los adultos del planeta; ahora el futuro de la raza humana esta en manos de los niños y adolescentes –todos menores de 17 años-. Lo bueno es que el contagio ha cedido pero ¿podrán estos jóvenes mantenerse unidos para sobrevivir?

Tras percatarse de que unos seres sobrenaturales trajeron una rara enfermedad al planeta tierra, Anthony y Travis se dan cuenta que no solo vinieron para acabar con los adultos; su principal objetivo es recolectar a los jóvenes que han sobrevivido a la epidemia para convertirlos en esclavos para trabajar en su mundo. El problema es que son especialistas en lograrlo, ya que llevan varios siglos haciéndolos en diferentes planetas y hoy es el turno de la Tierra.

Será necesario que Anthony, Travis, Simon, Mel, Jessica y Richie estén unidos y elaboren un plan efectivo y rápido para contraatacar, antes de que sea demasiado tarde y se conviertan en víctimas de la cosecha de esclavos.

Andrew Butcher nos presenta Cosecha de esclavos, la segunda parte de la trilogía La tierra heredada, la cual nos transporta en una cruel lucha por la sobrevivencia de dos mundos diferentes. Una historia donde nunca falta la acción, la traición, la fe, los sufrimientos, pero principalmente la esperanza de preservar la vida.

Una novela juvenil que atrapará al lector desde el principio, por la carga de acción y aventuras que el autor maneja en toda la trama, así como la profunda reflexión sobre valores universales como la amistad y la confianza.

Tiempo de Cosecha es la primera parte de esta serie y próximamente aparecerá The Tomorrow Seed, la tercera y última parte de esta aventura.

* * * * * * *

Autor inglés famoso por escribir las series de acción “Spy High One & Two”, Andrew Butcher es el creador de varias obras dirigidas a jóvenes. Se considera apasionado de Charles Dickens y George Orwell, pero es Stan Lee, el creador de los cómics de Marvel, la figura que verdaderamente lo ha inspirado. Es un amante de los cómics y de la música de los años setenta, aunque dar sermones sobre política a todo aquel que lo escuche es una de sus mayores aficiones.