miércoles, 23 de octubre de 2013

Perlas soltadas por Ward



CHAT J.R.WARD CON JESSICA ANDERSON 12/11/10

-Las Historias Cortas todavía no tienen fijado el momento de publicación, así que no se sabe cuando llegarán. La de Rhage y Mary debería estar lista en aproximadamente un mes. Luego se pondrá con la de Wrath y Beth. Ward nos hará saber la fecha exacta cuando se la diga su editor.


-Veremos a Blay y Qhuinn otra vez en Lover Unleashed y Saxton probará cuánto los ama a ambos.

-Ward dijo que Butch y Manny “sí van a estar relacionados y no solo por Payne y su hermano Vishous".

-Vishous va a estar en algún tipo de cuesta abajo y el efecto de sus elecciones van a recaer sobre Jane y Butch.

-Sigue sin saber quién vendrá después de Manny y Payne. Es la primera vez que le pasa en la serie.

-Sabemos que el concepto original de la serie era de 10 libros y que en el contrato original firmó por tres. Ahora, dice que hay más gente de la que imaginaba. ¡Tendremos Hermandad para rato!

-Habló sobre Murdher y dijo que “tiene otro lado especial”

-Rhage y Mary están en un mal momento al comienzo de la historia. Pero dice que es algo hermoso verlos convertirse en padres. Su editora lloró cuando llegó al final del manuscrito.

- Alguien pregunto si Blay y Quinn volverían a intentarlo a lo que ella contestó: "Umm, cuando me meto en materia con Blay y Quinn algunas cosas me dan miedo, y Saxton es parte de esas cosas".

-Otro SEGUID LEYENDO que no me gustó en referencia al final feliz de Qhuinn y Blay.

-Butch aparece enfadado y llorando al final de Lover Unleashed. Alguien le preguntó por qué y Ward contestó: "Su corazón estaba roto, él tuvo que hacer algo que realmente lo mató. Hizo algo emotivo, a veces hay que estar ahí por alguien sobre todo si ese alguien es V. Tienes que ir a sitios debastadores para ti. Afirma que lo entenderemos todo mejor cuando lo leamos.

- No esta segura sobre las películas o series para La Hermandad de la Daga Negra, ahora mismo esta concentrada solamente en los libros.

-Blay y Qhuinn serán la proxima novela corta. 

ALTO NIVEL SEXUAL EN LOVER UNLEASHED

Ward cuenta que su editora ha leído hasta el final de Lover Unleashed y que la llamó hace 10 días para decirle que le había encantado y emocionado el libro.

La editora dijo: "Es realmente sexy". Ward le preguntó si se referia a V y Jane o al trío (Ward no explica exactamente a qué se refiere con eso de "trío"). La respuesta de la editora fue: "¡Estoy hablando de Payne y Manny!"

Advertencia de Ward: "Preparaos *mueca* Tuve la sensación de que era un poco más caliente de lo que lo habían sido los ultimos años, ¡pero no sabía que era tan caliente!"

Mas comentarios de Ward sobre el trio:
"Sí, sí, hay un trío y V y Jane tienen un montón de buenas y sexys escenas juntos. ¡Lover Unleashed es, de acuerdo con mi editora, HOT HOT HOT HOT! Me sorprendió que ella se sentiese así, pero luego pienso en la escena con Payne y Manny en su Porsche y me doy cuenta... ella probablemente está en lo cierto."
Ward tambien dijo que Muhrder tendrá su libro. En este punto, se pregunta cuándo será. Dice que espera que los Hermanos se lo hagan saber pronto. Tambien volvio a mencionar que no sabe quién irá después de Payne y Manny. A veces se pregunta si será Tohr, pero luego no está segura. A veces cree que es otra persona. Dice que los Hermanos están siendo muy cautelosos con este asunto.
PAGINAS Y CAPITULOS DE LOVER UNLEASHED

El número de páginas todavía puede variar porque Ward se encuentra en la etapa de edición del manuscrito, en la que pone más atención sobre algunas de las areas o escenas que la necesitan. El proyecto era de 607 páginas, pero Ward cree que el número aumentará a 675 o 680 para cuando termine esta etapa.

Lover Unleashed quizá va a tener como 40 páginas menos que Lover Mine. Ahora está con 158.446 palabras, pero vuelve a repetir que sólo se encuentra en la página 79 de edición y que, por lo tanto, pueden aumentar.

En cuanto a los capítulos, son 59 y eso no va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario