jueves, 24 de abril de 2014

The Iron Daughter de Julie Kawaga

The Iron Daughter fue un libro muy bueno. Todo se conjuga para crear este completo viaje de emoción, donde los enemigos se convierten en el mejor aliado, amor prohibido...


La escritura de Kawaga definitivamente lo distingue del resto de los libros de hadas que he leído nunca, con un nuevo corte, The Iron Fey. Me recordó a Alicia en el País de las Maravillas mezclado con Marr /Black. Pero prefiero la forma en este libro, Kawaga hace a sus personajes más vulnerables.

Con Meghan yo siempre estaba un poco dudoso sobre ella, haciendo negocios, siempre se mete en una especie de situación de vida o muerte, y siempre hay alguien que tiene que salvarla. Pero como Meghan aprende cosas sobre sí misma y poderes, he acabado entendiendola y ella es realmente un una persona leal y valiente. ¿Sabes? yo habría hecho lo mismo que estar en su misma situación. Y en última instancia, creo que tiene que ser un poco más egoísta, me refiero a que siempre está haciendo lo correcto y bonito preservando "nunca jamás" de hadas a quien ella no les gusta.

En cuanto al romance... Meghan se acerca a Puck, pero me pareció un poco como si él fuera un poco rebote. Ella se preocupa por él, lo ama, pero le gusta más Ash.

En general, "la hija de Hierro" es una gran segunda novela de esta serie - fey tasic. El final me cautivó, me sorprendió, y me dejó con ganas de leer la siguiente entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario