lunes, 17 de febrero de 2014

¿Mi web para todos los dispositivos Android como aplicación gratis?

Hola, hoy os voy a hablar de un artículo en un blog hermano, poco tiene que ver con la filología o literatura pero sé que a muchos y muchas de vosotras os va a interesar para promocionar vuestras webs. He recibido bastantes mensajes de personas que leen este blog con un denominador común, la inquietud y el desconocimiento de cómo promocionar sus webs o blogs.
Yo no soy un experto pero algo tengo claro, la accesibilidad y que la gente se sienta implicada es fundamental.
Hace un tiempo me regalaron una tablet con Android como sistema operativo, era un mundo nuevo que yo desconocía totalmente. Entré en Google Play para descargarme aplicaciones y al hacer búsquedas de mis intereses me dí cuenta que no sólo había aplicaciones de juegos y programas sino que también muchas de las webs que visito habitualmente tenían su aplicación.
Hoy ha sido publicada una entrada en el blog de Goito77 en la cual se dice cómo conseguir que nuestras webs y blogs estén en Google Play al alcance de millones de personas para que lleven tus sitios en sus bolsillos. La perfecta forma para promocionar, hacer accesible e implicar a la gente en tu web. Lo mejor de todo es que no necesitamos saber programar para Android ni ser desarrollador de Google Play ya que un experto programador convertirá tu web en una app, un desarrollador de Google la publicará en la plataforma de aplicaciones y te dan los tan de moda códigos QR para que tengas presencia también fuera del ámbito digital. El precio promocional es de 20€ en vez de los 160€ que se suele cobrar por este tipo de trabajos.
La entrada en cuestión, donde está más desarrollado el tema y teneis el enlace del anuncio la podreis encontrar en el blog de Goito77, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario